martes, 3 de julio de 2007

Para el martes 10/7

Tendremos la prueba basada en los temas q hemos venido practicando.Los del grupo de Guille acuerdense que la prueba empieza puntual luego del recreo (palabras de la profesora).
Ademas hay que comprar el nuevo modulo q esta en la fotocopiadora de la tan querida Beatriz.
Buenas vibras gente.

Tareas


Integrantes

Integrantes
Arias Mariano- Rodriguez Mauro

chico infiltrado - Ferrero Hernan - Rodriguez Mauro - Arias mariano

Rodriguez mauro - no le entra la ropa

Arias Mariano - con coronita

Simplemente Ferrero Hernan

Arias Mariano - Ferrero Hernan

Tateti

Tablas:
Perdidas:
Ganadas:

Cómo jugar

El ordenador juega siempre con los redondeles ("O") y tú con las aspas ("X"). Empiezas tú. Para poner un aspa debes pulsar sobre el botón del panel inferior que se corresponda con la posición en la que quieres ponerla. Puedes también escribirla a mano, siempre con mayúsculas (y sin hacer trampas, porque el ordenador confía en ti).

El ordenador pondrá su redondel cada vez que tú pongas tu aspa. Nunca se equivoca, y si te descuidas (y no le haces trampa), te gana. Si haces trampas, no funcionará correctamente.

Cuando acaba la partida, el ordenador indica el resultado e incrementa los contadores inferiores. Para jugar otra partida, pulsar el botón Juego nuevo, que limpia el panel de juego. Para borrar los contadores, pulsar el botón Limpiar.